Como prolongar la ereccion

 

como prolongar la ereccion

Te voy a revelar algunas formas sobre como prolongar la erección naturalmente.

Tratar de mantener la mente despejada.

Como ya sabemos en el momento que estamos teniendo relaciones intimas nuestros sentidos estan enfocados en el placer que vamos obteniendo y sintiendo, sin embargo, esto es negativo si es que nuestro objetivo es saber como prolongar la erección de manera natural.

Lo que tienes que hacer es concentrarte o enfocarte en otra cosa además de disfrutar el acto sexual, si usted logra esto puede hacer que su erección dure más tiempo de forma natural.

Respirar de manera correcta.

Este es otro punto fundamental para saber como prolongar la erección  de manera natural por mas tiempo. Trate de concentrarse en tener la respiración lenta y tratando de mantener su enfoque sólo en la respiración para prolongar la erección por mas tiempo.

Disminuya la sensibilidad .

Es cierto, la mayoría de los varones no llegan a disfrutar teniendo relaciones intimas usando un condón, por que esto disminuye la sensibilidad durante el sexo. Sin embargo, si usted está buscando técnicas o trucos sobre como prolongar la erección por mas tiempo tienes que usar un condón durante las relaciones sexuales. Haz Clic Aquí para mostrarte paso a paso como prolongar el tiempo de erección naturalmente.

Interrumpir el coito para probar como prolongar la ereccion por mas tiempo.

Puedes interrumpir el coito para prolongar su erección y tratar de conseguir un poco de control. Mientras tanto puedes utilizar las manos y la boca para mantener a tu pareja caliente hasta que estes listo para iniciar otra vez. Y recuerda, ritmo lento, empuje mínimo – profundidad máxima.

Cambie de posición y descubre como prolongar una ereccion masculina.

En estos casos lo mas recomendable es que su pareja se siente encima de usted, cara a cara, en lugar de la posición del misionero. Practique en las posiciones en la que usted esta de pie de esta manera podrá notar como extender el tiempo de ereccion.

¿Te gustaría tener una guia practica en la que te muestro paso a paso como prolongar la ereccion de manera natural por mas tiempo y sobre todo como extender el tiempo de ereccion?. Si tu respuesta es afirmativa Haz Clic Aqui

2 pensamientos en “Como prolongar la ereccion

  1. compañero me interesa lo que usted comenta del texto, pero me gustaria que me dijeras cual es el precio real del paquete y como hago para cancelarcelo en efectivo (deposito bancario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *