Ejercicios para mejorar la ereccion masculina

 

ejercicios para mejorar la ereccion masculina

Existen muchos hombres buscando saber como mejorar la erección naturalmente.  Y la verdad es que si es posible aumentar la erección con determinados ejercicios que lo puedes hacer en la comodidad de tu hogar.  Cabe indicar que tambien existen ciertos ejercicios para mejorar la ereccion realizando ciertas rutinas en el gimnasio. Pero aquí solo te mencionaré algunas que la puedes realizar en tu casa.

Uno de los mejores es el ejercicio del suelo pélvico, el cual sirve para fortalecer los músculos de esta zona. Los músculos del suelo pélvico son muy activos cuando tienes sexo. Dichos músculos tienden a contraerse rítmicamente durante el orgasmo ya sea en mujeres como en los hombres.

Aquí te voy a presentar algunos ejercicios para que sepas como mejorar la ereccion naturalmente, son ejercicios que ayudan a mejorar el flujo de sangre hacia el pene y el área pélvica y cuando esto ocurre podrás tener una buena ereccion.

Por otro lado, si deseas conocer mi exclusivo método en donde te enseño paso a paso que alimentos o frutas  debes consumir, que hierbas o remedios naturales son efectivos para que vuelvas a tener una buena erección, entonces Haz Clic Aquí ahora mismo.

1.  Echado moverse de arriba hacia abajo

Es uno de los ejercicios de yoga que permite mejorar la circulación sanguínea en toda la pelvis, y ademas  ayuda a fortalecer la espalda asi como el abdomen.

Para realizar este ejercicio acuéstese y presione la parte baja de la espalda contra el suelo. Realizar esto le permite usar los músculos abdominales sin forzar la espalda baja. Ahora levante la pierna derecha de forma lenta mientras inspira. Trate de mantener su espalda en el suelo y deje que el resto del cuerpo permanesca relajado.

Recuerde, tiene que mover la pierna lentamente. No hay movimientos rápidos. Mantenga la posición durante 5 respiraciones. Luego, baje la pierna lentamente mientras exhala.

Ahora tienes que repetir el mismo ejercicio por el lado izquierdo. Luego alterne las piernas, repitiendo el ejercicio de 5 a 10 veces.

2.  Sentadillas (Ponerse en cuclillas)

Realizar este ejercicio no sólo aumenta la masa muscular en los muslos y nalgas, que por supuesto hacen levantar la más fácil, pero como construyen musculo, esto hace que  aumenten la demanda de sangre de su corazón durante todo el día.

Esto nos interesa, por que de esta manera la ingle recibe más de la energía que es rico en sangre que necesita para mantener una buena erección.

3.  Ejercicio Cardiovascular

Puedes practicar cualquier tipo de ejercicio cardiovascular en promedio una hora y lo puedes hacer de 4 a 6 veces a la semana. Si eres constante notarás la efectividad de estos ejercicios para mejorar la ereccion masculina.

 

como mejorar la ereccion naturalmente

3 pensamientos en “Ejercicios para mejorar la ereccion masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *