Como tener una ereccion completa

Preocupado en como tener una erección completa?.

Si usted descubre que sus erecciones no son tan duras y prolongadas como lo que solía ser, entonces es el momento de echar un vistazo a su dieta, porque el estilo de vida juega un papel sumamente importante en la pérdida de las erecciones. Pero, esto tiene solución, aprenderás como tener una ereccion completa y total todo de forma natural, sin efectos secundarios que lamentar.

como tener una ereccion completa

 

Ten en cuenta lo siguiente, tener un sistema cardiovascular sano es sumamente importante para tener un buen flujo de sangre hacia el pene y poder mantenerlo erecto.

Por tal motivo, aquí te voy a dar algunos consejos para que sepas como lograr una ereccion completa

1. Empieza por Beber té verde.

Beber té es importante para ayudarte a tener erecciones más fuertes, porque el té es rico en antioxidantes, que destruyen los radicales libres con el fin de mantener la salud cardiovascular.

2.  Comer muchas frutas y verduras.

Al comer suficientes frutas y verduras usted estará reduciendo la cantidad de colesterol en la sangre y aumentando el flujo de sangre, que como ya te dije es importante para tener una buena erección.  Da preferencia a la sandia, la granada, los higos, almendras, plátanos. Incluye también en tu dieta una ensalada de cebollas con un diente de ajo.

3. Condimente sus comidas convenientemente.

Usted puede tener erecciones fuertes, si usted aprende a darle vida a su paladar. Consuma tantas especias como sea posible y encontrar las que su cuerpo puede tolerar. La comida picante se sabe que aumenta el flujo de sangre y por lo tanto mejora su rendimiento sexual. Algunas especias que puede incluir en su dieta son el jengibre, la pimienta, el ajo, las cebollas, etc. Como ves no es tan difícil como lograr una ereccion completa.

4. Empieza por dejar de comer todos los alimentos fritos, si vas a comer pollo que sea sin la piel, siempre acompañado de una ensalada.

5. Tomar dos litros de agua al día sin azúcar todos los días. Te ayudara en como tener una erección completa

Cuando usted está hidratado usted está permitiendo que su cuerpo pueda tener erecciones con mayor facilidad. Es por eso que puede que le resulte difícil conseguir una erección firme y duradera después de beber alcohol en una noche de fiesta. Nada deshidrata tu cuerpo más rápido que el alcohol. Su orina siempre debe quedar perfectamente claro como el agua.

Bueno, espero que estos consejos te sean de utilidad. Por otro lado, tengo preparado para ti una exclusiva guía práctica en donde te muestro paso a paso como tener una erección completa. Haz Clic Aquí para tener acceso inmediato y decirte como podre ayudarte.

 

 

4 pensamientos en “Como tener una ereccion completa

  1. Espero q sean útil su consejos para mi ya q me siento muy triste en mi vida porque perdí mi erección siendo joven a los 32 años pienso tanto eso xq quiero ser padre algún día ojalá me ayuden sus consejos amigos le voy agradecer mucho sí recuperó mi erección … Desde ya saludo atentamente leandro

  2. Nose porke al desir solo un medicamento le dan tanta buelta al asunto y abientan todo un rollo y al final no disen nada.y te mandan a miles de pajinas.y da lo mismo.porke no dar el tearamiento y ya.

    • Estimado, la info te la dan por partes para no marearte, no se trata de un medicamento.
      Si escuchas bien el video, lo que se te va a proporcionar es un metodo integral 100% natural, el cual incluye mejorar tu estilo de vida, tu dieta, consumir ciertas hierbas, frutas, verduras, realizar ciertos ejercicios, combatir el estres, la depresion, entreotros factores que afectan la ereccion.
      Toda esa informacion la tenemos en una exclusiva guia practica en donde te mostramos paso a paso como recuperar la ereccion de forma natural.
      Si deseas puedes adquirir la guia practica dando clic en:
      http://comotenerereccionfuerte.ferurl.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *