Como tener una buena erección natural y duradera

Como todo hombre siempre queremos saber como tener una buena erección natural y duradera, conseguirlo no es tan difícil o complicado como parece. Para lograrlo se requiere el consumo de ciertos alimentos que aumentan el flujo sanguíneo y mejoran la circulación (ahí está la clave). Más adelante te recomendare algunos alimentos para tener una erección más fuerte.

En lo posible tienes que evitar los alimentos procesados que contienen conservantes y potenciadores del sabor, ya que a mediano plazo quieras o no  van afectar la dureza de la erección y a largo plazo puede conducir a graves problemas de disfunción eréctil.

como tener una buena ereccion natural y duradera

Alimentos para tener una erección más fuerte 

Como ya te mencione líneas arriba, existen alimentos que aumentan el flujo sanguíneo y mejoran la circulación, esos alimentos los tienes que incluir en tu dieta diaria (desayuno, almuerzo y cena). Bien podrías llamarlo dieta para mejorar la erección de forma natural.

 

Desayuno para una buena erección

De preferencia tu desayuno debe contener, fibra, proteínas y grasas saludables.

La fibra va a mejorar tu salud digestiva, las proteínas y las grasas saludables te ayudaran a mejorar la función sexual. Puedes incluir en el desayuno para una buena erección: bayas, avena, huevos, aceite de coco, aguacate, leche de coco y la mantequilla de almendras.

No es bueno beber demasiado café

Lo más conveniente es beber una taza de café por día. El café tiene la particularidad de eliminar el  magnesio del cuerpo. El magnesio es un mineral esencial para mantener erecciones más fuertes. Por eso se recomienda consumir plátanos y verduras de hoja verde.

 

El almuerzo para tener erecciones más duras

Ten en cuenta que el almuerzo te debe proporcionar energía por la tarde, por eso es conveniente que incluyas proteínas combinadas con grasas saludables y su buena porción de verduras.

Dentro de las proteínas tenemos por ejemplo: el salmón o las sardinas, que son ricos en triptófano y ácidos grasos esenciales que van a potenciar tu estado de ánimo y te prepara para las actividades entrada la tarde así como para tener intimidad.

Los alimentos ricos en licopeno tales como el tomate o la sandia te ayudaran para proteger la próstata. El aguacate es una fuente de nutrientes densa de grasas saludables que también es rico en vitamina E que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y mejora la función sexual.

 

Las cenas para tener erecciones más duras

En la mayoría de los casos los alimentos que consumes a la hora de cenar podrán determinar tu capacidad de obtener una buena erección y poder mantenerla.

Por eso, tienes que evitar las comidas altas en carbohidratos antes de tener relaciones íntimas, como por ejemplo: pasta, arroz, pan o patatas. Así mismo evitar los alimentos ricos en azúcar, ya que por lo general causan una rápida caída de la energía.

Lo más conveniente sería comer pollo pero que sea orgánico, el cual te proporcionará el aminoácido arginina que dentro de sus funciones te ayudara a relajar los músculos que rodean los vasos sanguíneos, lo que aumentará el flujo sanguíneo hacia el pene.

No olvides de incluir verduras frescas como la col rizada, el berro y la espinaca para aumentar tus niveles de vitamina C y poder mejorar la circulación.

Espero que estos tips sobre como tener una buena erección natural y duradera te sean de utilidad.

Por otro lado, tienes que tener presente que si bien existen ciertos alimentos para tener una erección más fuerte, también es cierto, que esto lo tienes que combinar con ciertos ejercicios así como hierbas naturales para que puedas obtener buenos resultados. Ahora si deseas saber como podre ayudarte a que vuelvas a tener erecciones fuertes otra vez sin importar tu edad, entonces Haz clic aquí y sepas como podre ayudarte.

 

dieta para mejorar la ereccion

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *